Selección Argentina: Lionel Messi recibe tremendo 'dardo' de Mario Kempes
Internacional

Selección Argentina: Lionel Messi recibe tremendo 'dardo' de Mario Kempes

El analista y campeón del mundo, Mario Kempes, aseguró que Messi nunca logrará superar a Maradona 

Por: Brian Reyes Morán

Lionel Messi logró conseguir su primer título con la Selección Argentina, algo que ha vuelto a abrir el debate sobre si es el mejor jugador en la historia del futbol o de Argentina; sin embargo, para muchos ese debate no debe ni plantearse, ya que, consideran que sigue están por debajo de Maradona.

Uno de ellos es el campeón del Mundo en 1978, Mario Kempes, quien señaló en una entrevista para TyC Sports que, lamentablemente, siempre será la sombra de Maradona, pase lo que pase, incluso, aunque gane la Copa del Mundo. 

Leer también: Cruz Azul: Los millones que pide para dejar salir a Yoshimar Yotún

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra. Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene".

Leer también: Club América: Sebastián Cáceres en la mira de equipos de España y Premier League

Kempes aseguró que no importa lo que gane, a la leyenda del Barcelona siempre le faltará algo para ser el gran ídolo del futbol argentino, por lo que nunca logrará compararse con el campeón del mundo en 1986.

"Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego"