Argentina - Venezuela
Internacional

Selección Argentina: Lionel Messi habló sobre su futuro tras el Mundial, "me voy a replantear cosas"

El astro argentino podría jugar su último Mundial en Qatar 2022 

Por: Daniel Gutiérrez

Lionel Messi dejó su futuro con la Selección Argentina al aire tras el Mundial de Qatar 2022, ya que aseguró que tendrá que replantearse muchas cosas tras la justa mundialista, y no confirmó que continúe vistiendo la camisa número 10 de la Albiceleste. 

Argentina venció 3-0 a Venezuela este viernes en la cancha de la 'Bombonera', en partido de Eliminatoria de Conmebol; encuentro que sirvió como preparación para los dirigidos por Lionel Scaloni. 

Leer también: Serie A: Inter le daría salida a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para hacerle 'hueco' a Dybala 

"Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, expresó el capitán de Argentina.

"Creo que no vamos a volver más. Es la despedida", dijo al admitir que Argentina probablemente no volverá a jugar en su territorio hasta después del Mundial, momento donde aseguró que se va a replantar muchas cosas y no confirmó que seguirá vistiendo la camiseta de su selección. 

"Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”, dijo el jugador del PSG.

Además, se refirió al apoyo del público en el partido en el que anotó el gol número 81 con la Albiceleste y dijo que "no es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos que venimos pasando y la único que hay entre el público y la Selección”. 

Leer también: Daniella Chávez se levanta prenda y deja ver su figura en bañador de hilo 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios