Selección Alemana: Joachim Löw solo convoca a dos jugadores del Bayern
Internacional

Selección Alemana: Joachim Löw solo convoca a dos jugadores del Bayern

 El defensa Niklas Süle y el extremo Leroy Sané son los únicos representantes del Bayern Múnich en la lista presentada este martes por el seleccionador alemán

Por: EFE

 El defensa Niklas Süle y el extremo Leroy Sané son los únicos representantes del Bayern Múnich en la lista presentada este martes por el seleccionador alemán, Joachim Löw, para los partidos de la Liga de Naciones contra España y Suiza.

Löw había anunciado que no convocaría a la mayoría de los jugadores del equipo bávaro por considerar que necesitaban vacaciones tras su participación en la Liga de Campeones. Con Süle hizo una excepción, pese a que jugó buena parte de la final, debido a que el jugador estuvo largo tiempo alejado de las canchas por una lesión y el seleccionador considera que le viene bien recuperar el ritmo.

Leer también: FC Barcelona no dejará ir libre a Leo Messi; pelearían en tribunales por su cláusula

El caso de Sané es distinto, puesto que es un nuevo fichaje del Bayern y no jugó la Liga de Campeones con el club bávaro.


En la lista hay otros dos jugadores que jugaron la final, Thilo Kehrer y Julian Draxler, del PSG, que son casos similares al de Süle, pues también habían pasado por lesiones. El único 'español' en la lista es el centrocampista Toni Kroos, del Real Madrid.

Porteros: Oliver Baumann (Hoffenheim), Bernd Leno (Arsenal) y Kevin Trapp (Eintrach Fráncfort).

Defensas:
Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Robin Gosens (Atalanta Bergamo), Thilo Kehrer (PSG), Robin Koch (Friburgo), Antonio Rüdiger (Chelsea), Nico Schulz (Borussia Dortmund), Niklas Süle (Bayern) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Centrocampistas y delanteros:
Julian Brandt y Emre Can (Borussia Dortmund), Julian Draxler (PSG), Ilkay Gündogan (Manchester City), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach), Leroy Sané (Bayern), Suat Serdar (Schalke), Luca Waldschmidt (Benfica) y Timo Werner (Chelsea).

Te puede interesar