Sebastián “Loco” Abreu sale del retiro para fichar con el Club Atlético Olimpia
Internacional

Sebastián “Loco” Abreu sale del retiro para fichar con el Club Atlético Olimpia

El Olimpia de Minas anunció de manera oficial la contratación del legendario delantero uruguayo

Por: Sergio Castellanos

Luego de un par de meses de que anunciara su retiro como futbolista profesional, Washington Sebastián Abreu, mejor conocido como “el Loco”, volverá a las canchas como el nuevo refuerzo del Club Atlético Olimpia.

A través de sus redes sociales, el Olimpia de Minas, que juega en la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, campeonato regional de fútbol del Uruguay, anunció la contratación del “Loco” Abreu para esta temporada, por lo que se convierte en el equipo número 32 en su carrea.

Leer también: Liga MX: Club América descartó fichaje de dos refuerzos sudamericanos

¡VA A CUMPLIR EL SUEÑO! Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División. ¡Bienvenido a tu casa @loco13com !

El “Alas Rojas” informó que el fichaje se hizo oficial hasta llegar a un acuerdo con Abreu, para que pudiera continuar con su carrera como director técnico a la par de esta nueva aventura en el fútbol de uruguay.

“En el club se venía manejando desde hace varios días esta posibilidad, pero todo se mantuvo en silencio hasta que se concretara. Lógicamente que por su agenda y su actividad como técnico habrá que ver si puede jugar todo el torneo”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios