Seattle Sounders vence a Santos Laguna con gol de último minuto y es finalista
Internacional

Seattle Sounders vence a Santos Laguna con gol de último minuto y es finalista

Raúl Ruidiaz marcó el gol del triunfo para el equipo de la MLS en las semifinales de la Leagues Cup

Por: Sergio Castellanos

Seattle Sounders se convirtió en el primer finalista de la Leagues Cup 2021 luego de eliminar en las semifinales a Santos Laguna, con un gol en tiempo añadido de un viejo conocido de la Liga MX , Raúl Ruidiaz.

En la primera mitad, ambos equipos estuvieron bastante parejos en todos los aspectos, pues buscaban atacar pero sin dejar descuidada la zona defensiva, por lo que ninguno pudo sacar ventaja.

Leer también: Jugadores de Pumas se burlaron de Pedro Sola y él estalla, “son unos nacos maleducados”

Para la segunda parte, los Guerreros de Guillermo Almada poco a poco comenzaron a echar para atrás al Seattle Sounders generando varias jugadas de peligro, pero sin correr con suerte.

Una de las más peligrosas de Santos llegó en un cobro de tiro libre, en el cual Diego Valdés estuvo a punto de hacer un golazo, pero el esférico terminó golpeando en la base del poste para cruzar toda la portería y salir por un costado.

Cuando todo parecía que el juego se definiría desde los penales, el Seattle Sounder aprovechó un contragolpe en el cual Raúl Ruidiaz condujo el esférico desde el medio campo y sacó un potente disparo que tapó Lajud, pero en el rebote el peruano no perdonó y puso el 1-0 al 93.

Con esta victoria, el Seattle Sounders se coloca como el primer finalista de la Leagues Cup 2021 y ahora esperará a su rival, que saldrá del encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Club León.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: