FC Motagua - Seattle Sounders
Internacional

Seattle: Schmetzer lanza advertencia a la Liga MX tras vencer a Pumas

El entrenador afirma que esté es el principio de más títulos para la MLS dentro de esta Concacaf Liga de Campeones

 

Por: Christian Soto

El director técnico estadounidense Brian Schmetzer del equipo del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), lanzó un mensaje de advertencia a la Liga MX tras vencer a los Pumas de la UNAM, en la final de la Concacaf Liga de Campeones.

El estratega del conjunto del  Sounders cree que este es el principio para que los equipos de la MLS, empiecen a ganar más campeonatos dentro de esta competencia y empezar a acercarse a los clubes del fútbol mexicano.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Esto iba a pasar en algún momento. Sí, me siento afortunado de que estoy en una organización realmente fuerte, visionaria, proactiva y de que tuve una oportunidad de hacer esto. Pero creo que acabamos de por abrir camino y va a haber más éxitos de la MLS siguiendo a nuestro éxito", afirmó el entrenador.

Por último Brian Schmetzer le dedicó unas palabras a toda la afición del Seattle Sounders que presentó una gran entrada, complementandose con los jugadores que hicieron un gran papel y lograron su primer título en este torneo ganando el boleto al Mundial de Clube. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"El tifo fue impresionante. La conexión entre los fans y los jugadores es el espíritu de este club", argumentó. Ya habéis escuchado cuando los equipos salieron esta noche a jugar... Fue impresionante, fue realmente impresionante. Los jugadores sintieron la energía en el estadio. Fue espectacular", agregó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios