¿Se va del Manchester Utd? La razón por la que Ronaldo no fue a entrenar
Internacional

¿Se va del Manchester Utd? La razón por la que Ronaldo no fue a entrenar

Cristiano Ronaldo se ausentó de los entrenamientos y su salida suena con más fuerza, siendo el Chelsea el principal interesado

Por: EFE

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ronaldo, de 37 años, quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Liga ni la Champions League, según medios locales.

Leer también: Club América: Revelan cuánto tiempo podría ser baja Roger Martínez

La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para este lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.

Leer también: Acapulco Shore: Gaby Ruiz se pone 'juguetona' y presume sus 'pecados' en top

Ronaldo tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta. El club está cerca de completar el fichaje del lateral izquierdo holandés Tyrell Malacia, procedente del Feyenoord. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios