Real Madrid vs Levante - Liga BBVA 2015 Sabado 17
Internacional

¿Se retira? Cristiano Ronaldo  lanzó un contundente mensaje previo al Portugal vs Macedonia

El delantero del Manchester United se jugará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con Portugal

Por: EFE

La Selección de Portugal está cerca de firmar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 mediante el repechaje de la UEFA, fase en donde enfrentará a Macedonia del Norte en un duro compromiso, por lo que el riesgo de quedar fuera es latente y en la previa del encuentro, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre el que podría ser su último partido con la selección lusitana.

Con 37 años de edad, Qatar 2022 sería la última oportunidad de Cristiano para jugar un Mundial, por lo que, al igual que Leo Messi, muchos asumen que tras la justa mundialistas estarían retirándose con su representativo nacional. 

Leer también: Ale Treviño luce sus grandes encantos con ‘picantes’ fotografías en bañador

"Quien manda soy yo. Punto final", sentenció.  

"Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", respondió en una rueda de prensa convocada hoy en Oporto, un día antes de que se celebre el encuentro entre Portugal y Macedonia del Norte para asegurar un pase para la final del Mundial de Catar.

Ha agradecido el comportamiento del público asistente al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves, que acabó en 3-1, y ha pedido "que mañana den de la misma forma lo mismo" para poder hacer "un buen partido".

"Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", ha insistido.

Ha reconocido que Macedonia del Norte "es un equipo muy organizado", con puntos fuertes y al que respeta, pero ha asegurado que se les puede ganar.

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", ha recalcado.

Este martes han entrenado en Oporto los convocados de la selección lusa, donde también ha participado Pepe, que había estado de baja por covid y que no pudo jugar contra Turquía.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete calienta la Primavera con diminuto chikini de hilo (Fotos y video)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios