¿Se recuperó? Messi entra en la convocatoria del PSG ante el Troyes
Internacional

¿Se recuperó? Messi entra en la convocatoria del PSG ante el Troyes

Lionel Messi se "coló" a la convocatoria de Mauricio Pochettino

Por: Daniel Castaños

El atacante argentino del París Saint Germain, Lionel Messi se “coló” a la convocatoria de Mauricio Pochettino para enfrentar este domingo al Troyes, partido correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1, donde los parisinos ya se coronaron.

La Pulga se entrenó aparte debido a un dolor intercostal y parecía que se ausentaría del encuentro del PSG, sin embargo, al final de cuentas Lionel Messi se metió a la convocatoria de 24 jugadores para el encuentro.

Leer también: Liga MX: Los posibles rivales de Cruz Azul en Liguilla

"Leo Messi se entrenó aparte", había explicado el sábado el PSG en un comunicado, añadiendo que "un nuevo análisis" sería realizado el domingo por la mañana.

Entre los lesionados que no estarán en el partido del domingo se encuentran los argentinos Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).

Al PSG le restan dos partidos por disputar además del Troyes para concluir la Temporada 2021-22 de la Ligue 1, aún deberá medirse frente a Montpellier y Metz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios