¿Se burló de Pumas?, el polémico festejo de Ruidiaz en Concachampions
Internacional

¿Se burló de Pumas?, el polémico festejo de Ruidiaz en Concachampions

El delantero peruano del Seattle Sounders hizo un gesto "llorando" tras anotar el primero gol en la Final 

Por: Daniel Gutiérrez

Los Pumas de la UNAM están cayendo ante Seattle Sounders en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que se estan acercando a otro fracaso en el torneo internacional, gracias a que el ex Liga MX, Raúl Ruidiaz, ha puesto en ventaja al equipo de la MLS. 

El delantero peruano hizo un festejo que ha causado gran controversia en redes sociales, pues al parecer se estaría burlando de los universitarios, luego de ser captado haciendo un gesto como "llorando", el clásico que hace alusión a que el equipo rival es "llorón". 

Leer también: Así fue el recibimiento de la afición de Seattle en la Final vs Pumas 

El tanto del Seattle Sounders se dio justo cuando terminaba el primer tiempo en el Lumen Field, cuando el peruano remató, pero el esférico fue desviado luego de pegar en la mano de Diogo de Oliveira, por lo que la trayectoria hizo que Talavera quedara fuera de la jugada y la posibilidad de detener el balón. 

Con ese gol, el cuadro de la MLS se puso en ventaja 1-0 en el encuentro de vuelta de la Final, que cuenta con un marcador global de 3-2 en contra de los Pumas, quienes están cerca de volver a caer en una final de la Concachampions, ante un rival que no es mexicano. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios