Santos Laguna acepta que quiere a Fernando Gorriarán como refuerzo
Internacional

Santos Laguna acepta que quiere a Fernando Gorriarán como refuerzo

El técnico del Santos Laguna, Guillermo Almada, aceptó el interés que tienen por el uruguayo Fernando Gorriarán

Por: Enrique Pacheco

Santos Laguna podría concretar el fichaje del uruguayo Fernando Gorriarán Fontes, quien actualmente milita en el futbol de Hungría, pero a palabras de Guillermo Almada, está siendo seguido por el cuadro de la Comarca Lagunera desde hace tiempo, por lo que aceptó, podría llegar como refuerzo para el Apertura 2019 de la Liga MX.

El fichaje del uruguayo Gorriarán es casi inminente, pues distintos medios ya hablan de una transacción finiquitada, la cual rondaría en uns 2.5 millones de euros, y solo faltaría que el Club Santos Laguna lo anuncie de manera oficial

Leer también: Ignacio Fernández es ofrecido como refuerzo al Club América

Gorriarán ya publicó un mensaje de despedida para el club  Ferencváros TC  de la liga de Hungría, y  sus aficionados, esto, através de sus redes sociales, por lo que su salida del club es un hecho, solo faltaría confirmar su llegada al Santos.

Respecto a la posible llegada de Gorriarán a los Guerreros, el técnico Guillermo Almada confesó que sí está en los planes de Santos el reforzarse con el uruguayo, por lo que, sumado con la despedida del jugador con el club húngaro, podríamos presumir que es cuestión de horas, para que los de la comarca lo oficialicen.

"Lo de Gorriarán sí, está en negociaciones, como dije anteriormente, un jugador que nosotros conocemos. Acaba de salir campeón, uno de los jugadores más importantes de la liga", resaltó Almada.

Fernando Gorriarán estaba jugando su segunda temporadad con el Ferencváros TC de Hungría con el que había disputado 64 partidos oficiales, anotando 6 goles, y sumando 10 asistencias. El uruguayo, debutó con el Club Atlético River Plate de Montevideo, donde participó en 95 cotejos, registrando 6 goles y 12 asistencias.

El uruguayo sería el primer refuerzo confirmado por el Club del Santos Laguna, que también está intentando en fichar de nueva cuenta a Carlos Izquierdoz del Boca Juniors, pero el alto precio de su carta, está representando una gran barrera para poder entablar una negociación con el equipo Xeneize, donde Izquierdoz ha visto mermada su participación.

Te puede interesar