Santiago Ormeño es convocado con Perú para la Copa América
Internacional

Santiago Ormeño es convocado con Perú para la Copa América

El delantero del Club León, Santiago Ormeño, fue incluido en la lista de la Selección Peruana para disputar la Copa América

Por: Brian Reyes Morán

Después de un año en donde destacó entre los principales goleadores de la Liga MX, Santiago Ormeño obtuvo su recompensa. El estratega argentino, Ricardo Gareca lo incluyó en la lista final de la Selección de Perú para la Copa América.

El nuevo delantero del Club León no había sido tomado en cuenta en partidos amistosos ni mucho menos para las Eliminatorias de la Conmebol, por lo que ha sido una de las sorpresas del cuadro inca para la justa veraniega.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

A pesar de que había dejado clara su intención de jugar con Perú, el ex delantero de Puebla no le había cerrado las puertas a un posible llamado con la Selección Mexicana, mismo que nunca llegó debido a que no era del gusto de Gerardo Martino.

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

Es junto con Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría los únicos jugadores de la Liga MX que jugarán con Perú la Copa América, puesto que el mediocampista Pedro Aquino, no fue considerado, por lo que podría reportar con el Club América antes de lo que se pensaba.