Santiago Muñoz habló sobre su pase al Newcastle United, “quiero ser un ejemplo”
Internacional

Santiago Muñoz habló sobre su pase al Newcastle United, “quiero ser un ejemplo”

El canterano de Santos Laguna aseguró que buscará ser un ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos

Por: Sergio Castellanos

Santiago Muñoz, nuevo refuerzo del Newcastle United de la Premier League, habló sobre su salida de Santos Laguna y lo que espera que esto signifique para los juveniles de la Liga MX que sueñan con emigrar al viejo continente.

En entrevista con el youtuber Zabalive, “Santi” Muñoz aseguró que es un orgullo el poder llegar a la Premier League para jugar con las Urracas, representando no sólo a su familia y a los Guerreros, sino a todo México.

Leer también: Christian Martinoli y su “trolleo” al “Perro” Bermúdez en un México vs El Salvador

Muñoz también aseguró que quiere ser un ejemplo para los futbolistas que vienen detrás de él, para demostrarles que se puede soñar grande y cumplir con estos deseos de jugar en Europa.

“Para mí es un orgullo el poder cumplir este sueño por mí, para la gente que traigo atrás, mi familia, mi ciudad, México, todos los latinos, ahí de donde soy yo. Entonces para mí es un orgullo y pues quiero ser un ejemplo para todos los jóvenes que en verdad quieren cumplir sus sueños y pues que los sueños se hacen realidad, soy un ejemplo de eso”

Santiago Muñoz fue adquirido por el Newcastle United en calidad de préstamo a un año con opción a compra, siendo registrado con las inferiores de las Urracas, aunque también podría ver minutos con el primer equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: