Sampaoli cree que el momento de Messi permite a Argentina soñar con Mundial
Internacional

Sampaoli reveló los convocados para los amistosos de marzo

El DT de la Albiceleste completó su lista de 22 para los duelos contra Italia y España

Por: Soy Fútbol

Holanda vs Argentina, semifinales - Copa del Mundo de Brasil 2014 - SAO PAULO, BRASIL - JULIO 9: Jugadores de la Seleccion de Argentina en festejo durante el juego de las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians en el Sao Paulo, Brasil el 9 de julio de 2014. (Foto: Francisco Estrada/JAM MEDIA)(JAM MEDIA 2014, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Holanda vs Argentina, semifinales - Copa del Mundo de Brasil 2014 - SAO PAULO, BRASIL - JULIO 9: Jugadores de la Seleccion de Argentina en festejo durante el juego de las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians en el Sao Paulo, Brasil el 9 de julio de 2014. (Foto: Francisco Estrada/JAM MEDIA) | JAM MEDIA 2014, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El estratega argentino dio a conocer la lista de los convocados para los próximos compromisos frente a Italia y España, el 23 y 27 de marzo respectivamente con ciertas sorpresas como la del arquero Willy Caballero y la ausencia de Lautaro Martínez.

Con Messi comandando la lista, Sampaoli dejó claro que ya tiene el 80% de los jugadores que estarán en Rusia y aseguró que pondrá todo su empeño en elegir ese 20% restante para hacer de la albiceleste un equipo completo.

Sampaoli comentó además que no llamó a Dybala e Icardi porque deseaba ver a otros jugadores, además de que ambos vienen saliendo de una lesión, por lo que no desea arriesgarlos.

 
En la lista de los arqueros destacó  la ausencia de Marchesín, arquero de las águilas del América, quien había sido llamado en varias ocasiones e incluso formó parte del plantel que compitió en Brasil 2014 pero para esta convocatoria Sampaoli decidió sustituírlo por Caballero.

Aquí la lista completa:
 

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra), y Nahuel Guzmán (Tigres, México)

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Federico Fazio (Roma, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holana), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), y Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra).

Mediocampistas: Lucas Biglia (Milan, Italia), Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Leandro Paredes (Zenit, Rusia), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), y Ángel Di María (París Saint Germain, Francia).

Delanteros: Lionel Messi (España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), y Diego Perotti (Roma, Italia).

En tanto, la lista de convocados de reserva para reemplazo está compuesta por: Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Emanuel Mammana (Zenit, Rusia) –quiénes habían estado en la gira ante Rusia y Nigeria-, y Joaquín Correa (Sevilla, España).

 
 
 

Tags

Comentarios

Te puede interesar