Salah
Internacional

Salah "demerita" al Real Madrid y apunta al Balón de Oro

El delantero de Egipto se enfoca en ganar el Balón de Oro y así poder emular al George Weah

Por: Daniel Castaños

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah aún no olvida la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, asegurando que ellos merecían levantar el título del certamen continental.

"Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Tuve dos o tres opciones bastante claras pero Thibaut Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, el Real Madrid lo contrató para eso. Era su noche", recordó.

Leer también: Karely Ruiz luce su figura con picante post en redes

El delantero de Egipto se enfoca en ganar el Balón de Oro y así poder emular al George Weah y de igual manera superar su marca del año pasado.

"Quiero ganarlo para unirme a George Weah (el único africano en ganarlo). Es verdad que me sorprendió mi clasificación en 2021 (7º).

"Para el de este año, la derrota contra el Madrid es una desventaja, aunque hice un buen partido en la Final. Eso no quita todo lo que he conseguido en los últimos meses, hay que esperar la votación del jurado. Si no soy el Balón de Oro en 2022, haré todo lo posible para ser el próximo", declaró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios