SJ Earthquakes extendió seis meses más la cesión de Javier 'La Chofís' López
Internacional

SJ Earthquakes extendió seis meses más la cesión de Javier 'La Chofís' López

Javier Eduardo López extendió su cesión con el San Jose Earthquakes 

Por: Brian Reyes Morán

Desde hace semanas, varios medios habían señalado que las intenciones del SJ Earthquakes era extender el contrato de Javier Eduardo López, por lo cual buscaban llegar a un acuerdo con las Chivas para cerrar la negociación.

De acuerdo con ESPN, el conjunto dirigido por Matías Almeyda extendió la cesión del atacante mexicano por seis meses más, situación que beneficia a las Chivas de cara al próximo mercado de fichajes.

Leer también: El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United

El cuadro estadounidense tomó la decisión cerrar la negociación lo antes posible para ‘protegerlo’ ante el interés de varios equipos de la MLS, por lo cual en caso de que se vaya a otro club antes de que inicie la temporada en 2022, recibirá un ‘indemnización’.

Leet también: Club América: Santiago Baños revela que va por dos refuerzos; ¿Quiénes son?

‘La Chofis’ fue elegido el mejor jugador del equipo en esta temporada, siendo el máximo anotador del SJ Earthquakes con 12 anotaciones. El mexicano había dejado entrever su intención de mantenerse en la MLS, donde ha vuelto a recuperar el nivel que alguna vez demostró en Chivas.

Leer también: Liga MX quitó el gol de visitante en Liguilla por petición del dueño del América, revela Juan Pablo Fernández

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios