SD Huesca Nacho Ambriz no se desespera y busca revertir mala racha en LaLiga Smartank
Internacional

SD Huesca: Nacho Ambriz no se desespera y busca revertir mala racha en LaLiga Smartank

El director técnico mexicano cayó en un slump en las recientes cuatro jornadas y se está rezagando en la tabla de posiciones

Por: EFE

Después de haber comenzado a tambor batiente la temporada en LaLiga SmartBank con el SD Huesca, ganando sus primeros dos partidos, los últimos cuatro cotejos sin victoria del equipo tienen preocupado al director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, quien habló en rueda de prensa previo al partido de este viernes contra la Real Sociedad B.

Nacho explicó que ya ha platicado con sus futbolistas para tratar de revertir esta situación y hacer mejor las cosas, pues de momento no están resultando como lo habían planeado en la pretemporada, aunque confía en revertir la mala racha en base a su trabajo y la disciplina de sus jugadores.

Leer también:Issa Vegas presume sus tremendos atributos con provocativo video en bañador

"Hemos hablado con los jugadores y con los capitanes para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos y ellos han expuesto sus ideas, y entre todos buscar las soluciones. Les hemos explicado lo que hay que hacer y veo una buena disposición en ellos" ha comentado. 

En su primera experiencia como primer entrenador -fue ayudante de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid- Ambriz tiene situado al Huesca en la undécima posición, con dos victorias, un empate y tres derrotas, tras seis jornadas.

"Tengo mucha confianza y no he dudado nada aquí, porque esto es fútbol y unas veces las cosas salen bien y otras no. De estas situaciones se sale con trabajo, e ilusión, y sé que tengo que modificar cosas, y poco a poco se va encontrado las soluciones", ha analizado.

De los jugadores ha reconocido: "No están contentos porque ven que las cosas no salen, pero son conscientes y les veo cada día con buena disposición y compromiso para mejorar en todos los sentidos".

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO