El entrenador mexicano del SD Huesca de la Segunda División de España Ignacio 'Nacho' Ambriz.
Internacional

SD Huesca: Ignacio Ambriz se muestra tranquilo pese al empate ante Real Zaragoza

El entrenador mexicano, Ignacio Ambriz, reveló su sentir por el desempeño de sus jugadores tras el empate del SD Huesca en condición de visitante ante el Real Zaragoza.

Por: Leonardo García

El SD Huesca se mantiene a corta distancia de los puestos para pelear un lugar en la máxima categoría del futbol de España, al rescatar el empate sin goles en condición de visitante ante el Real Zaragoza, en la acción de la jornada 9 en la temporada 2021-2022 de la segunda división española.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Ignacio Ambriz se mostró contento y satisfecho por el esfuerzo de los jugadores al lograr sumar a domicilio ante el cuadro de los blanquillos.

Lee también: Liga MX: 'Jerry' Flores, ex del Cruz Azul, presume especial encuentro con Jorge Campos (FOTOS)

"Ha sido un partido muy intenso, de ida y vuelta. En el que creo que hemos recobrado la actitud tras la pérdida que habíamos perdido. Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Nos hubieran gustado los tres puntos, pero era un adversario que juega bien al fútbol e hizo su partido. Creo que la gente sale contenta", expresó.

Pese a ello, el estratega mexicano confesó que el equipo peleo hasta el final por lograr el triunfo en condición de visitante ante el Real Zaragoza pero aceptó que el futbol a veces no te da lo que uno quiere.

"En otros partidos sí que es verdad que no habíamos estado con esa intensidad que hoy sí mostramos a la hora de buscar la pelota. El equipo hizo un gran esfuerzo, queríamos los tres puntos, pero el fútbol es así. Es una cancha muy complicada, muy difícil. Hay que felicitar a las aficiones, porque se comportaron. Hicieron el partido más tenso", comentó.

Lee también: Selección Mexicana: David Faitelson “exige” al Tri salir del Estadio Azteca

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios