Internacional

SD Huesca: Ignacio Ambriz pide calma tras la derrota en casa frente al Tenerife

El entrenador se dijo apenado tras caer frente a su afición en la jornada 8 de la segunda división de España  

Por Christian Soto

- 03 de Octubre de 2021 - 15:10 hs
null

El director técnico Ignacio "Nacho" Ambriz del SD Huesca en la Segunda División de la Liga de España, pidió paciencia a la afición tras caer contra el conjunto del Tenerife, dentro de la jornada 9 jugando como locales.

Lee también: Hijo del Cata Domínguez fue rechazado en Cruz Azul y ahora juega para Pumas

Me siento apenado por nuestra gente, que ha hecho una gran entrada y estaban ilusionados con ver a su equipo. Solo pido calma, porque tenemos que mejorar y todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte", aseguró Ignacio Ambriz.

El entrenador azteca habló en conferencia de prensa tras la derrota frente al Tenerife, dónde pidió paciencia a su afición y equipo tras este descalabro, dejando en claro que aún tienen mucho por mejorar en esta temporada.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

Ignacio Ambriz también se dijo apenado con toda la afición del SD Huesca que hizo una excelente entrada, pero le dió mérito a su rival que supo meterse en un campo complicado y llevarse el triunfo por la mínima diferencia.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional