SD Huesca: Ignacio Ambriz insatisfecho con lo realizado en su arranque de campaña
Internacional

SD Huesca: Ignacio Ambriz insatisfecho con lo realizado en su arranque de campaña

El azteca dejó en claro que con trabajo y unión podrán salir del bache en el que han caído en las últimas jornadas

Por: Christian Soto

El director técnico mexicano Ignacio "Nacho" Ambriz del SD Huesca de la Segunda División de la Liga de España, se mostró insatisfecho con lo logrado hasta el momento en el equipo, en este arranque de su primera temporada en el viejo continente.

Lee también: Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la J9 del Apertura 2021

No estoy satisfecho, pero no puedo decir que los jugadores no han puesto lo mejor de sí. No tenemos la confianza del principio. Los veo entrenar bien y aceptar lo que estamos practicando. Con trabajo y unión, mejoraremos", fueron las palabras de Ignacio Ambriz.

El estratega azteca habló en conferencia de prensa tras el empate a cero frente al Fuenlabrada en la fecha 6, asegurando que se encuentra insatisfecho con los resultados de esta campaña, ya que no se ve reflejado lo que trabajan en los entrenamientos.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Ignacio Ambriz sumó 4 partidos sin poder conocer la victoria con el SD Huesca, tras ligar 3 derrotas y empatar en la última fecha, dejando en claro que no cuentan con la confianza que demostraron al arranque del torneo dónde sumaron 2 triunfos.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido