Brasil ha sufrido en los últimos años enfrentando a la selección mexicana
Internacional

Ronaldo no quiere que Brasil se mida a México en Rusia

Para el ex jugador brasileño, el Tricolor se ha convertido en una "pesadilla" para la selección brasileña

Por: Soy Fútbol

Brasil ha sufrido en los últimos años enfrentando a la selección mexicana

Brasil ha sufrido en los últimos años enfrentando a la selección mexicana

Brasil y México podría enfrentarse en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, posibilidad que no le agrada al ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima, quien considera a la selección mexicana como una “pesadilla” para la verdeamarela.

“Si avanzamos (a octavos de final), vamos a tener bastantes problemas” reconoció Ronaldo en conferencia de prensa desde Londres, Inglaterra, durante la presentación de los nuevos Mercurial de Nike.

“México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil. La peor derrota contra México fue aquí en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final y nos acordamos mucho de esto”, agregó el exfutbolista.

”Pero es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar, o evitar a un equipo u otro. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle. Brasil recuperó su buen juego desde hace un año. Viene jugando bastante bien y espero que pueda ganar, ya hace bastante tiempo que no ganamos”, concluyó el también exjugador del Real Madrid.

La selección brasileña es cabeza de serie en el Grupo E, donde enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras el Tricolor se encuentra en el Grupo F, junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Tags

Comentarios

Te puede interesar