Ronaldinho presagia el gran futuro de Kylian Mbappé
Internacional

Ronaldinho presagia el gran futuro de Kylian Mbappé

El ex jugador del FC Barcelona se dio tiempo de hablar de la final de la UEFA Champions League 

Por: Daniel Castaños

El ex jugador del FC Barcelona, Ronaldinho habló de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool FC, al mismo tiempo de darle la “bendición” a Kylian Mbappé aún jugador del París Saint Germain.

"Son dos buenos equipos. Tienen muy buenos jugadores. Les deseo lo mejor. El Real Madrid es muy bueno. Hace un gran trabajo. Pero como me gusta mucho el Barça, estoy con el Liverpool (risas)", dijo a RCM.

Leer también: Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

El astro brasileño defendió a su compatriota Neymar, al mismo tiempo de destacar a Kylian Mbappé como el futuro del futbol internacional.

"No lo entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Quieres tener qué? ¿Los peores jugadores del mundo? (risas) Hay que esperar hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol. Y el resto vendrá poco a poco. Esta adaptación es normal, para hacer las cosas bien".

"Cuando está al 100 por ciento (Neymar) es un jugador realmente especial para este equipo. Neymar, Di María, Messi... Los mejores jugadores están juntos. Si no estás contento con eso, ¿con quién vas a jugar?".

"(Mbappé) Me gusta mucho. Lo más importante es que sea feliz, el resto vendrá normalmente. Se convertirá en el mejor jugador del mundo. El resto depende de él para decidir dónde jugará y qué quiere hacer", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios