Ronaldinho llega a Río de Janeiro tras pasar seis meses detenido en Asunción
Internacional

Ronaldinho llega a Río de Janeiro tras pasar seis meses detenido en Asunción

El astro brasileño pagó una multa de 90 mil dólares para quedar en libertad

Por: EFE

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano y empresario, Roberto de Assis, llegaron este martes a Río de Janeiro tras haber permanecido detenidos en Paraguay casi seis meses por uso de documentos falsos.

Ambos llegaron a Brasil acompañados por el abogado Sergio Queiroz en un vuelo chárter procedente de Asunción unas doce hras después de que llegaran a un acuerdo con la Justicia paraguaya para poner fin al proceso que enfrentaban y de que el Consejo de Defensa Nacional (Codena) de Paraguay autorizara el vuelo.

Lee también: Leo se va del Barcelona, ya informó al club catalán

El exjugador de clubes como el Barcelona, el Milán y el PSG se abstuvo de dar declaraciones a la prensa pese al nutrido grupo de periodistas que lo esperaba en el terminal internacional. Ronaldinho Gaúcho, usando una mascarilla, caminó por entre fotógrafos, camarógrafos y reporteros sin responder a ninguna pregunta y ingresó en un vehículo particular que lo esperaba. 

Los hermanos llegaron al aeropuerto de Asunción el 4 de marzo tras salir de Sao Paulo con documentación brasileña, aunque en la dependencia paraguaya de Migraciones exhibieron pasaportes y cédulas paraguayas con sus nombres y fotos, que, luego se descubrió, estaban manipuladas.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar