Ronald Koeman estaría cerca de regresar a los banquillos, tras su salida del FC Barcelona
Internacional

Ronald Koeman estaría cerca de regresar a los banquillos, tras su salida del FC Barcelona

Koeman y Lampard son los principales candidatos para dirigir al Rangers de Escocia 

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos días se anunció a Steven Gerrard como nuevo entrenador del Aston Villa, teniendo su primera oportunidad en la Premier League, en la cual tratará de alejar al equipo de los villanos de la zona del descenso.

Tras esta noticia, el equipo de Rangers está en busca de un nuevo entrenador y ya se mencionan de dos candidatos para llegar a uno de los grandes de Escocia,  se trata de Ronald Komean, quien fue despedido del FC Barcelona hace unas semanas, y de Frank Lampard, quien sonaba para llegar al Norwich.

Leer también: Rafa Márquez elige a Edson Álvarez como nuevo líder de la Selección Mexicana

El estratega neerlandés es el principal candidato para cubrir el hueco que dejó Gerrard en el banquillo. De acuerdo con el Diario Olé, Koeman está cerca de regresar a dirigir con el objetivo de mantener al Rangers en la primera posición de Escocia.

Leer también: Selección Mexicana: Guillermo Ochoa lanza mensaje a la afición tras la derrota frente a Estados Unidos

El segundo candidato es Lampard, quien está por cumplir un año sin dirigir y que tiene la misma filosofía de Gerrard, el jugar con futbolistas jóvenes, por lo cual en los siguientes días serán vitales para conocer el futuro del estratega inglés. 

Leer también: Selección Mexicana: Hirving Lozano da la cara tras los señalamientos contra el Tri

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios