Roma: Mourinho en busca de su quinta Copa Europea contra Feyenoord
Internacional

Roma: Mourinho en busca de su quinta Copa Europea contra Feyenoord

El entrenador de la Loba busca convertirse en el primer entrenador en ganar la Conference League

Por: EFE

El director deportivo portugués José Mourinho del conjunto del AS Roma de la Serie A de Italia, va en busca de su quinta copa Europeo tras avanzar a la final de la Conference League, al eliminar en la ronda de semifinales al equipo del Leicester de la Premier League.

El estratega del equipo de la Loba de ganar esta competencia en contra del Feyenoord de la Eredivisie de Holanda, se convertiría en el primer entrenador en ganar las 3 principales competencias continentales de la UEFA, junto a la Champions Leagues y la Europa League.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Tirana, la capital de Albania, acogerá la final de la Liga Conferencia, que será la octava final europea del técnico luso después de dos finales de Liga de Campeones, con Oporto e Inter de Milan; dos de Liga Europa, con Oporto y Manchester United; y tres Supercopas de Europa, todas perdidas.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Tras la eliminación del Atalanta ante el Leipzig en la Liga Europa, el Roma es el único equipo italiano con opciones de levantar un título europeo, algo que no ocurre desde 2010, cuando el Inter ganó la Liga de Campeones en el año de su triplete histórico, precisamente con Mourinho sentando en el banquillo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios