America vs Real Madrid - Mundial de Clubes 2016
Internacional

Robbie Williams ruega a Toni Kroos que deje al Real Madrid

El famoso cantante inglés afirmó que le gustaría ver al alemán en el Manchester United

Por: José David García Gámez

El cantante inglés Robbie Williams, gran amigo del centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos, hizo una divertida aparición en el documental del futbolista teutón en donde se declaró como un gran aficionado al Manchester United y un loco amante del futbol en general, aceptando que siento una gran envidia contra el conjunto ‘Merengue’ por todos los títulos y victorias que han conseguido en su historia.

"Creo que tenemos la mejor Liga del mundo, la Premier. Por eso me molesta mucho una cosa [dice entre risas Robbie Williams]. El Real Madrid ha hecho que me sienta pequeño, me ha sentir como si tuviera un pene pequeño. El fútbol es mi religión y no me gusta que haya dioses más grandes que el mío", cuenta el cantante.

Lee también: La impresionante marca del Chicharito con el Manchester United en la década

Por otra parte, Williams es un gran amigo de Kroos al cual le tiene una gran admiración, por lo que desea que algún momento de su carrera pueda jugar con el Manchester United, pero para que eso ocurra el futbolista teutón tendría que salir del Madrid, cosa que no tardó en pedirle el famoso y excéntrico cantante. 

Allí ya lo has ganado todo. ¡Ficha por el United, vente al United!", dice Robbie Williams en el documental de Toni Kroos.

Te puede interesar