Real Madrid vs FC Barcelona: Alineaciones probables del Clásico de La Liga de España
Internacional

Real Madrid vs FC Barcelona: Alineaciones probables del Clásico de La Liga de España

Este sábado se jugará el Clásico de España más importante de los últimos años; el ganador podría trepar al liderato de la clasificación

Por: Enrique Pacheco

Con nueve jornadas por disputar, Real Madrid y Barcelona se verán las caras en un Clásico de España en donde prácticamente podrían encaminar su carrera por conquistar La Liga de España, pues el ganador de este duelo se pondrá como mínimo al parejo del líder, el Atlético de Madrid, quien tiene un duelo directo contra el FC Barcelona en un mes, por lo que el partido de este sábado es de vital importancia en las aspiraciones de culés y merengues.

Para el partido, ambas escuadras tendrán algunas bajas, la de Sergio Ramos la más dolorosa para el lado del Real Madrid,   pues no se ha recuperado de su lesión en el gemelo. Además del camero, los blancos no contarán con Raphael Varane (virus) y Carvajal (Lesión en el muslo).

Leer también: Carolina Isaza posa como diosa y presume sus curvas en bañador de hilo dorado 

Para variar, el belga Eden Hazard está en duda para este duelo, por lo que Zidane tendrá un equipo limitado tanto en defensiva como en ofensiva, esperando controlar el partido con el sólido medio campo que tiene con Casemiro, Kross y Luka Modric. 

Por el lado del FC Barcelona, las bajas confirmadas son las de Coutinho y Ansu Fati, además de las dudas de Gerard Piqué, Neto y Sergi Roberto.

 ALINEACIONES PROBABLES DEL REAL MADRID VS. BARCELONA  EN EL CLÁSICO DE LA LIGA DE ESPAÑA

  • Real Madrid:  Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr.
  • FC Barcelona:  Ter Stegen; Óscar Mingueza/Piqué, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann; Messi y Dembélé

DATOS DEL CLÁSICO DE ESPAÑA ENTRE EL REAL MADRID Y EL FC BARCELONA:

  • El Madrid ganó el partido de la primera ronda con un marcador de 1-3, por o que podría ganar los dos juegos de la temporada por primera vez desde hace 13 años.
  • El FC Barcelona ha tenido un buen balance en sus últimas visitas a la casa del Real Madrid, pues ha ganado en cinco de los últimos siete partidos.
  • Los merengues solo tienen una derrota en sus últimos 19 partidos, sumando 14 victorias, 4 empates y el descalabro registrado contra el Levante.
  • Como contraparte, el club culé buscará su décima victoria en fila en calidad de visitante.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios