Real Madrid se reforzaría con Romelu Lukaku en caso de no contratar a Haaland o Mbappe
Internacional

Real Madrid se reforzaría con Romelu Lukaku en caso de no contratar a Haaland o Mbappe

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tendría al delantero del Inter de Milán como plan ‘B’

Por: José García

El Real Madrid piensa realizar un desembolso importante en este verano para reforzar su ataque y las prioridades son los delanteros Erling Haaland o Kylian Mbappe, sin embargo, el alto costo de ambos en tiempos de pandemia luce una maniobra casi imposible de realizar el poder contratar a los dos, sin embargo, los ‘Merengues’ tendría a Romelu Lukaku como el plan ‘B’ en caso de no poder fichar a los dos ‘bichos’ de moda. 

De acuerdo con información del diario inglés The Telegraph, Lukaku, delantero del Inter de Milán, sería la segunda opción para el Real Madrid en caso de que no pueda cerrar el traspaso de Haaland o de Mbappe en el verano, con la intención de fortalecer su ataque y producir más goles. 

Lee también: Selección Mexicana Sub 23: México 'aplasta' a Canadá presumiendo apabullante superioridad

Según se detalla en la información, el Chelsea también estaría detrás del atacante belga del Inter de Milán y se enfrascarán lo más seguro en una batalla importante con el Real Madrid por poder obtener sus servicios, sobre todo si el equipo blanco no logra fichar a Haaland o Mbappe que son las principales opciones de Florentino Pérez.

En la presente temporada, Romelu Lukaku ha marcado 25 goles en todas las competiciones y ha dado siete asistencias en el casi 90% de los minutos disputados, siendo un indiscutible y jugador capital para el equipo dirigido por Antonio Conte. 

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Lukaku está tasado en 90 millones de euros, por lo que si el Real Madrid o el Chelsea lo quieren, tendría que desembolsar seguramente más de  100 millones para quitarle al Inter de Milán a una de sus máximas figuras. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar