Real Madrid recupera piezas importantes en su plantel de cara al regreso de la Fecha FIFA
Internacional

Real Madrid recupera piezas importantes en su plantel de cara al regreso de la Fecha FIFA

El cuerpo técnico aumenta la carga de trabajo aprovechando que no tienen partido hasta el próximo martes 19 de octubre, en la visita al Shakhtar Donetsk

Por: Daniel Castaños

El mediocampista del Real MadridCarlos Henrique Casemiro entrenó al ritmo de sus compañeros tras problemas en su salud que le impidieron viajar con Brasil para enfrentar la Fecha FIFA, mientras que Eduardo Camavinga, ya saltó al césped tras el pisotón que recibió en la derrota del Espanyol.

De igual manera, Gareth Bale avanzó en la rotura de Isquiotibiales en la pierna derecha, el galés trabajo en el gimnasio y en el cesped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro

El mismo trabajo que hicieron los españoles Dani Carvajal y Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Aún sin los futbolistas convocados por sus selecciones para los encuentros internacionales de octubre – Benzema (Francia), Courtois (Bélgica), Alaba (Austria), Modrić (Croacia), Jović (Serbia), Vinicius Jr. y Militão (Brasil), y Valverde (Uruguay), el italiano Carlo Ancelotti volvió a comprobar que se le puede solucionar uno de los problemas en este inicio de temporada: el lateral izquierdo.

El brasileño Marcelo parece recuperado de las molestias musculares que padecía y el francés Ferland Mendy parece que ha puesto fin al calvario que arrastra desde el pasado 11 de mayo, cuando sufrió una periostitis tibial que, junto a varias molestias musculares, le han tenido apartado de los terrenos de juego desde entonces.

Según refleja el Real Madrid en su página web, el entrenamiento comenzó con una intensa sesión de gimnasio, de 35 minutos. El cuerpo técnico aumenta la carga de trabajo aprovechando que no tienen partido hasta el próximo martes 19 de octubre, en la visita al Shakhtar Donetsk ucraniano en la tercera jornada de la Champions League.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido