Real Madrid recupera a Thibaut Courtois para el partido de LaLiga ante el Elche
Internacional

Real Madrid recupera a Thibaut Courtois para el partido de LaLiga ante el Elche

Encuentro para el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no recuperará a los lesionados Marco Asensio y Jesús Vallejo

Por: Daniel Castaños

El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiba del Real Madrid, luego de los problemas que le impidieron dispitar los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche, en donde los Merengues lograron su clasificación con un marcador de 2-1

El portero de la Selección de Bélgica apunta a ser titular ante el Elche ahora en LaALiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu.

Encuentro para el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no recuperará a los lesionados Marco Asensio y Jesús Vallejo, ambos aún recuperándose de una pequeña rotura muscular en la pierna izquierda.

El brasileño Éder Militao entrenó en solitario sobre el césped después de no poder jugar en Copa del Rey por la roja directa que vio en la final de la Supercopa.

Por su parte, el resto de futbolistas hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio ante la carga de partidos que se le avecinan al conjunto blanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios