Antonio R�diger es presentado como nuevo jugador del Real Madrid
Internacional

Real Madrid presenta a Antonio Rüdiger y lanza mensaje a la afición

El equipo merengue hizo oficial la llegada del defensa alemán por las próximas cuatro temporadas

Por: EFE

El Real Madrid presentó de manera oficial a uno de sus nuevos refuerzos en el presente mercado de verano, el central alemán Antonio Rudiger, quien firmó un contrato por las siguientes cuatro temporadas con el club merengue para buscar conquistar de nueva cuenta La Liga de España y la UEFA Champions League, además del Mundial de Clubes. 

Procedente del Chelsea, club con el que acabó contrato y decidió no renovar ante el interés del Real Madrid, Rudiger protagonizará desde las 12:00 horas (10:00 GMT) en la ciudad deportiva de Valdebebas, la segunda presentación tras la del francés Aurélien Tchouaméni.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora desborda sus enormes atributos en atrevido chikini

El Real Madrid asegura en su comunicado que "se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo", un futbolista que es internacional con la selección de Alemania y que, con 29 años, presenta una larga experiencia. 

 El defensa alemán Antonio Rüdiger prometió en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid en su presentación, con el dorsal 22 en la camiseta blanca, que lo dará "todo" por su nuevo equipo, con el objetivo y el deseo de "ganar todos los títulos posibles".

Tras firmar su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, Rüdiger fue presentado por el presidente del club, Florentino Pérez, en un acto en el que estuvo acompañado por sus padres, su hermano, su mujer y dos hijos.

"Es un día muy especial para toda mi familia y en particular para mí, me gustaría agradecer a mis padres porque sin ellos no podría estar aquí, me han apoyado de forma incondicional toda mi vida y han sido clave para mí", inició en su breve discurso en inglés, con traje de cruadros grises, camisa blanca y corbata gris.  

"Me gustaría agradecer al presidente la oportunidad que me da de jugar en este gran club, también a los socios a los que prometo que lo daré todo por el Real Madrid. Quiero ganar todos los títulos posibles. Hala Madrid y nada más", concluyó en castellano en su parte final, antes de fotografiarse en un momento inolvidable junto a sus familiares.

Tras la presentación oficial en la Ciudad Real Madrid, Rüdiger se cambiará en los vestuarios del equipo y saltará al campo de entrenamiento vestido de corto para sus primeras fotografías con su nueva equipación. Posteriormente atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa

"Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea", resalta el club blanco sobre nuevo jugador.

Rudiger debutó en la élite con apenas 18 años, en 2011 con el Stuttgart en la Bundesliga. En 2015 se marchó al Roma y en 2017 firmó por el Chelsea. Con la selección alemana fue campeón de la Copa Confederaciones 2017 y a nivel de clubes ha ganado una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa de Inglaterra y una Copa Confederaciones. En dos ocasiones fue elegido entre el once de la temporada de la 'Champions' por UEFA.  

 Leer también: ¿Se nos casa? Norma Palafox causa furor entre sus fans (Fotos)



Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios