MBAPPE PSG REAL MADRID CONTRATO
Internacional

Real Madrid planea fichaje de Kylian Mbappé con una cláusula de rescisión 'de locos'

 

El Presidente del Real Madrid quiere aplicar un millonario blindaje para el delantero francés, tal y como hizo con Benzema

Por: Enrique Pacheco

En el Real Madrid hay plena confianza de que en el próximo verano tendrá como refuerzo al crack francés del PSG, Kilyan Mbappé, quien llegaría ‘gratis’ al equipo merengue tras finalizar su contrato con el equipo parisino, con quien parece no renovará su vínculo por su deseo de vestirse de blanco en la siguiente campaña y cumplir un sueño personal.

En España ya se habla de los detalles contractuales que tendría Mbappé con el Real Madrid, pues ahora surgió la versión de que los merengues quieren añadir una estratosférica cláusula de rescisión a su hipotético contrato con el equipo que preside Florentino Pérez.

Leer también: Suzy Cortez celebra nuevo récord de Messi con candente foto presumiendo sus encantos

De acuerdo a información revelada por ABC, Mbappé sería blindado con una ‘cláusula de locos’ igual que la que el Madrid le aplicó a Karim Benzema, pues fijarían su precio de salida anticipada en 1000 millones de euros en un contrato que duraría 6 años. 

Esta misma cláusula ya la aplicó el Real Madrid con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, dos de los fichajes más caros en la historia del equipo blanco, lo cual resulta aún más sorprendente por el detalle de que Mbappé llegaría como jugador libre y cualquier tipo de negociación por su salida significaría una multimillonaria ganancia. 

Solo para poner en contexto, el Real Madrid ha aplicado cláusulas similares a sus ‘joyas’ del plantel, fijando precios estratosféricos por su salida, ejemplo de ello son  Brahim Díaz (750 millones de euros), Isco y Asensio (700 millones de euros) y Dani Ceballos (500 millones de euros).

Mbappé ganaría 20 millones de euros netos por temporada, mucho menos de los que le ofrece el PSG para renovar su contato. El Real Madrid le ofrecería 30 millones de euros a Mbappé como prima de fichaje.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios