Real Madrid pierde 4 jugadores por positivos a Covid-19
Internacional

Real Madrid pierde 4 jugadores por positivos a Covid-19

Vinícius Junior, Thibaut Courtois, Fede Valverde y Eduardo Camavinga han dado positivo a las pruebas de Covid-19

Por: Daniel Castaños

El Real Madrid anunció este miércoles el positivo en coronavirus de cuatro jugadores de la primera plantilla tras las vacaciones navideñas, el brasileño Vinícius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, que causan baja para el primer partido de 2022, ante el Getafe.

El Real Madrid sometió a test PCR a todos sus jugadores al regreso de sus vacaciones y confirmó en un comunicado que vuelve a sufrir un brote con cuatro nuevas víctimas del virus.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en COVID-19", reza el comunicado oficial de los Merengues.

A las 17:00 horas regresará a los entrenamientos sin Vinícius, Courtois, Valverde y Camavinga, que permanecen confinados en sus domicilios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios