¿Real Madrid o Barcelona? Erling Haaland ya sabe donde jugará la próxima temporada
Internacional

¿Real Madrid o Barcelona? Erling Haaland ya sabe donde jugará la próxima temporada

Haaland dejará al Borussia Dortmund y estaría muy cerca de recalar en su próximo club que sería el Real Madrid por encima del Barcelona

Por: José García

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, ya habría elegido en donde jugará la próxima temporada y los destinos más probables para el atacante serían Real Madrid, Barcelona, Manchester City y el Chelsea, que ha sido el cuarto equipo en cuestión del que más se ha hablado también en las últimas semanas.

Sin embargo, de acuerdo con información de Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones, Haaland quiere ir sí o sí al Real Madrid y el Barcelona sería una opción que no estaría contemplando en el panorama, así como la del Manchester City o recalar en algún club de la Premier League. 

Lee también: Como Shakira, Isabel Madow baila en ajustado body negro y mallas rosas

Según se detalla en la información, la llegada de Erling Haaland al Real Madrid no solo dependerá del jugador, que tiene las ganas de llegar a la ‘Casa Blanca’, pero todo ahora apunta a la respuesta del presidente del Borussia Dortmund, que acepte y le ponga precio al atacante. 

"HAALAND se QUIERE IR al Real MADRID en JUNIO. Falta que el presidente del DORTMUND ACEPTE y le ponga precio", reveló Pedrerol en el programa. 

Haaland, quien fue adquirido por el Borussia a inicios de 2020 por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Desde entonces, Haaland ha anotado 49 goles en 49 partidos con la camiseta del Club Teutón

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar