Real Madrid no renueva a Sergio Ramos y es puesto como refuerzo del Sevilla
Internacional

Real Madrid no renueva a Sergio Ramos y es puesto como refuerzo del Sevilla

El capitán merengue no renovará su contrato con los merengues y llegaría al Sevilla para jugar en la siguiente temporada en La Liga de España 

Por: Enrique Pacheco

Luego de más de quince años como jugador del Real Madrid, la historia como jugador merengue de Sergio Ramos está a punto de llegar a su fin, pues medios internacionales dan por hecho que el jugador andaluz no habría llegado a un acuerdo con la directiva del club blanco para renovar su contrato, por lo que estaría vislumbrando su regreso al Sevilla, club donde debutó en La Liga de España.

Ramos no pasa por un buen momento en su relación con la directiva del Real Madrid, pues el ‘Camero’ es señalado como uno de los ‘rebeldes’ que ha aconsejado a otros jugadores de la plantilla para que no acepten una reducción salarial por la pandemia.

Leer también: México vs Rumania: Horario y dónde ver el partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23

Ante esta situación, Ramos es puesto como posible refuerzo del Sevilla FC para la siguiente temporada, pues el club blanquirrojo despierta un cariño especial para el ex capitán de la Selección Española, además de un guiño lanzado por Jules Koundé, jugador del equipo andaluz.

Ramos podría retornar al Sevilla para llenar el hueco que deje el francés en la zaga defensiva, club que podría ser el que marque su retiro como futbolista profesional.

De acuerdo a información revelada en el portal Fichajes.net, Ramos tendría que contemplar una reducción salarial respecto a lo que ganaba en el Real Madrid para que el Sevilla pueda absorber su sueldo.

Con el Real Madrid, Ramos disputó 671 partidos oficiales, registrando 101 goles y 40 asistencias.

Con los merengues conquistó:

  • 4 Champions League
  • 5 Ligas de España
  • 2 Copas dl Rey
  • 4 Supercopas de España
  • 4 Mundiales de Clubes
  • 3 Supercopas de Europa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar