Real Madrid lanza irresistible oferta multimillonaria al PSG por Kylian Mbappé
Internacional

Real Madrid lanza irresistible oferta multimillonaria al PSG por Kylian Mbappé

El delantero francés está en su último año de contrato y el París estaría ante su última oportunidad de sacar réditos por su salida; la llegada de Messi es clave en la situación 

Por: Enrique Pacheco

Con un año de contrato vigente y ante la duda de la renovación del contrato de Kylian Mbappé con el PSG, el club parisino ya tendría una oferta formal por parte del Real Madrid de La Liga de España para hacerse de la ficha del joven delantero, a quien podrían perder sin ganar un solo euro en el próximo verano. 

De acuerdo a información de la Cadena SER, el Real Madrid habría lanzado una oferta  por 120 millones de euros al PSG en su último intento por fichar a Kylian Mbappé, quien ya pudo encontrarse con Leo Messi tras su fichaje.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

Los 120 millones de euros ofrecidos por el Real Madrid están lejos de los 180 que pagó el PSG al Mónaco por la estrella francesa, por quien los merengues llegaron a ofertar 240 millones de euros hace un par de años. 

Los doce meses que le restan de contrato a Mbappé con el PSG son claves en esta gran disminución entre las ofertas del Real Madrid, pues los merengues podrían acordar el fichaje de Kilyan en el mercado de invierno, cuando el  francés quede libre para negociar, aunque su arribo se daría para la temporada 2022-2023.

En contraparte, el diario AS ha publicado que el PSG no contempla la salida de Mbappé en esta temporada y está dispuesto a soportar la salida libre del francés en el verano del próximo año, teniendo contemplada la contratación de Cristiano Ronaldo para tapar su salida.

Leer también:  Antonella Roccuzzo deja de seguir al FC Barcelona y 'amista' con el PSG y Wanda Icardi

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios