Real Madrid define 'lista negra' para financiar los fichajes de Haaland y Mbappe
Internacional

Real Madrid define 'lista negra' para financiar los fichajes de Haaland y Mbappe

Dani Ceballos, Marco Asensio, Martin Odegaard y Mariano serían los jugadores que se marcharán del Madrid para conseguir financiación para contratar a Haaland y Mbappe

Por: José García

El Real Madrid sigue trabajando por poder contratar a los dos grandes cracks que hay en el mercado del futbol europeo como Erling Haaland o Kylian Mbappe, sin embargo, para lograr llevar a los dos ‘Bichos’ al Santiago Bernabéu en el cuadro ‘Merengue’ entiende que necesitan financiación y recolectar el dinero necesario para afrontar dos operaciones de esa magnitud. 

De acuerdo con información revelada por Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones, en el Real Madrid ya han definido la ‘lista negra’ de jugadores que no continuarán en el equipo ya que no han aportado lo que se esperaba de ellos, como lo son Marco Asensio, Mariano, Martin Odegaard  y Dani Ceballos.

Lee también: Sebastián Córdova habla de su posible salida del Club América

“Ceballos, Mariano, Odegaard y Asensio ¡Ojo a la LISTA de TRANSFERIBLES del Real MADRID para afrontar las llegadas de Haaland y Mbappé según #Inda! #ChiringuitoInda.”, revelaron en el programa deportivo español. 

Cabe recordar que Josep Pedrerol en el mismo programa, reveló que Erling Haaland quiere ir sí o sí al Real Madrid y el Barcelona sería una opción que no estaría contemplando en el panorama.

Por parte de Kylian Mbappe, no ha renovado con el PSG ya que estaría apretando al conjunto parisino para esperar al Real Madrid, aunque habrá que ver que sucede en el verano. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar