Internacional

Real Madrid anuncia su tercer positivo a Covid-19 en 8 días

La plantilla completó la quinta sesión de la semana en Valdebebas, en la que, como es habitual, hubo trabajo físico, acciones a balón parado

Por Daniel Castaños

- 31 de Julio de 2021 - 12:28 hs
null

El Real Madrid anunció este sábado que su jugador Álvaro Odriozola ha dado positivo por covid-19, lo que lo convierte en el tercer contagiado en la plantilla blanca en los últimos ocho días tras los casos del francés Karim Benzema y el austríaco David Alaba.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Álvaro Odriozola ha dado resultado positivo en COVID-19", se recoge en el escueto comunicado del club madrileño.

Leer también: Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

El pasado 23 de julio el Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo y este miércoles día 28 fue David Alaba el afectado por un coronavirus que ya sufrieron en la primera plantilla madridista en la temporada 2020-21 Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. 

La plantilla completó la quinta sesión de la semana en Valdebebas, en la que, como es habitual, hubo trabajo físico, acciones a balón parado y un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional