Real Madrid: Zinedine Zidane sería despedido si cae ante el Galatasaray
Internacional

Real Madrid: Zinedine Zidane sería despedido si cae ante el Galatasaray

Según medios españoles el DT francés sería reemplazado si cae en su visita a Turquía ante el Galatasaray

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario El Mundo, el entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, sería destituido de su cargo como estratega de los ‘Merengues’ si es que el equipo llega a perder ante el Galatasaray en su visita a Turquía por la Champions League.

Según detalla en la información el rotativo ibérico, la directiva encabezada por Florentino Pérez, estaría muy desilusionado por el accionar del equipo en el último partido ante el Mallorca, en donde perdieron el invicto en liga y cedieron el liderato al Barcelona.

Lee también: Real Madrid: Zinedine Zidane molesto con sus jugadores tras perder ante Mallorca

Dicha desilusión estaría encaminada a que varios futbolistas están en un pésimo estado de forma, que el equipo ha tenido nula consistencia y un buen accionar a lo largo de la temporada y que muestra mucha fragilidad en la defensa siendo un equipo que ha recibido muchos goles en la campaña. 

Otra factor que se está analizando es el mal rendimiento de los refuerzos y que han sido apuestas de Zidane para esta campaña, como el lateral francés Ferland Mendy, el delantero serbio Luka Jovic que no ha marcado gol con el Real Madrid y que Eden Hazard no ha demostrado su valía en la cancha acorde en lo que gastaron por él en verano que fueron más de 100 millones de euros. 

Lee también: Real Madrid pierde ante el Mallorca y sede el liderato al Barcelona

Por último el mismo medio indica que los favoritos a sustituir a Zidane serían el portugués José Mourinho y el italiano Massimiliano Allegri, en caso de que el Madrid pierde en Turquía y se quede al borde de la eliminación de la Champions League

Te puede interesar