Real Madrid: Vinicius Jr y Benzema regresan a la convocatoria para medirse al Valencia
Internacional

Real Madrid: Vinicius Jr y Benzema regresan a la convocatoria para medirse al Valencia

La presencia de Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Valencia

Por: EFE

La presencia de Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Valencia, son las novedades de Carlo Ancelotti que sigue sin poder contar por lesión con Dani Carvajal, Luka Jovic, Gareth Bale y pierde por una lesión muscular a Mariano Díaz.

Ancelotti recupera a jugadores que reservó en Copa del Rey por ligeras molestias, Mendy, Modric y Benzema, al brasileño Vinícius tras superar el coronavirus y a Courtois tras concederle descanso.

Los canteranos Rafa Marín y Peter Federico son descartados por decisión técnica. El Real Madrid mantiene la baja de Dani Carvajal, ya recuperado de su última lesión muscular pero que reaparecerá en la Supercopa de España, y siguen de baja el serbio Luka Jovic por la covid-19, el galés Bale por molestias de espalda y Mariano por una rotura muscular en el isquiotibial izquierdo.


La convocatoria del Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego.

Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinícius, Benzema.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios