Real Madrid: Thibaut Courtois, última
Internacional

Real Madrid: Thibaut Courtois, última "víctima" del Kun Agüero se despide emotivamente de él

El guardameta belga fue 'víctima' del último gol en la carrera del Kun en el último clásico de La Liga

Por: Daniel Castaños

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois dedicó un emotivo mensaje al delantero argentino del FC Barcelona, Sergio “Kun” Agüero, quien lamentablemente anunció su retiro del futbol profesional este miércoles por problemas cardiacos.

El guardameta belga fue 'víctima' del último gol en la carrera del Kun en el último clásico de La Liga. Agüero descontó sobre el final para el Barcelona en el partido en el que el Real Madrid venció por 2-1 a los blaugranas.

"Querido Sergio, ha sido un placer tenerte como rival. Te deseo lo mejor, te mando mucho ánimo y me guardo esto para siempre, tu último gol", tuiteó Courtois junto con una foto del gol en cuestión.

Agüero sufre de arritmia cardiaca, lo que le impide continuar su carrera en el futbol profesional.

Además de la Selección de Argentina, el 'Kun' dejó gratos recuerdos en el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios