Real Madrid: Thibaut Courtois rompe su récord de porterías invictas
Internacional

Real Madrid: Thibaut Courtois rompe su récord de porterías invictas

El arquero de la Selección de Bélgica llegó al Real Madrid en el año 2018 procedente del Chelsea y con los Merengues ha cosechado tres títulos

Por: EFE

El arquero del Real Madrid, Thibaut Cortouis logró batis su récord sin recibir gol con los Merengues en el último encuentro del 2021 ante el Athletic de Bilbao, dejando la suma en 538 minutos justo antes de que entrara el tanto de Oihan Sancet al minuto 10 del encuentro.

Así pues, tuvieron que pasar casi 600 minutos desde el gol de Rafa Mil en el Sevilla vs Real Madrir en el Santiago Bernabéu, sin embargo lejos quedó del récord que ostenta la leyenda de los Merengues, Iker Casillas con 952 minutos, más de diez encuentros sin que pudieran batir su porteria.

El Real Madrid cerró 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria frente al Athletic Club este  miércoles (1-2).

El arquero de la Selección de Bélgica llegó al Real Madrid en el año 2018 procedente del Chelsea y con los Merengues ha cosechado una Liga de España, una Super Copa de España, además de un Mundial de Clubes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios