Tottenham Hotspur's Harry Kane celebrates scoring their side's first goal of the game from the penalty spot with team-mate Son Heung-min (right) during the Premier League match at the Tottenham Hotspur Stadium, London. Picture date: Sunday May 15, 2022. PA Photo. See PA story SOCCER Tottenham. Photo credit should read: Andrew Matthews/PA Wire.RESTRICTIONS: EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
Internacional

Real Madrid: Sin Mbappé, ¿Cuáles son las opciones de fichaje?

Florentino Pérez tendrá que buscar un nuevo fichaje estrella tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG

Por: Daniel Gutiérrez

El Real Madrid se ha quedado sin "fichaje estrella" con el que buscaban dar un golpe mediático en el mercado de verano, luego de la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, además del fichaje de Erling Haaland con el Manchester City, por lo que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti deberán trabajar en la gran incorporación para la próxima temporada. 

Algunos nombres han sonado para llegar al cuadro merengue, luego de que la extensión de contrato del campeón del mundo con el PSG se hiciera oficial; tomando en cuenta que al Madrid le caería bien un futbolista de renombre que se desempeñe de media cancha hacia adelante. 

Leer también: Club América 'subiría' a 5 jugadores del Sub 20 al primer equipo 

¿Quiénes podría llegar al Madrid la próxima temporada?

Harry Kane: El delantero inglés de 28 años ya ha sido vinculado al cuadro merengue en diferentes ocasiones, y en cada ventana de fichajes se habla de su salida del Tottenham hacia un equipo con aspiraciones a ganar títulos, ya que no ha podido ser campeón con los Spurs. 

Romelu Lukaku: El belga podría salir este mismo verano del Chelsea, debido a que ha expresado en distintas ocasiones que no se siente cómodo con su papel de suplente en el equipo de Thomas Tuchel, por lo que a sus 29 años podría llegar a romper La Liga Española. 

Darwin Núñez: Es el delantero sensación de la Liga Portuguesa; en la presente campaña anotó 34 goles en 41 partidos disputados con el Benfica, por lo que despertó el interés de varios equipos en Europa, asi que el Madrid debería entrar rápido a la puja por el uruguayo, misma en la que el Manchester United tiene ventaja. 

Richarlison: El brasileño fue puesto en la órbita del Madrid luego de ganar la medalla de oro en Tokio 2020, y este verano se podría reactivar el interés por el delantero de 25 años, que Carlo Ancelotti ya dirigió en el Everton. 

Mohamed Salah: El egipcio tiene un año de contrato con el Liverpool y aún es una incógnita su renovación, por lo que los 'Reds' podrían darle salida este verano para que no se vaya gratis en el 2023; sin duda el Madrid podría hacerse de sus servicios por menos de 100 millones de euros. 

Paulo Dybala: La joya argentina ya se despidió de la Juventus y se convirtió en agente libre, tras 7 temporadas con la Vecchia Signora, donde marcó 115 goles; aunque los rumores apuntan a que continuará en la Serie A con el Inter, podría ser seducido por el Madrid y el entorno que lo rodea. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios