Real Madrid: Sergio Ramos reveló entre lágrimas el mayor dolor que ha sentido
Internacional

Real Madrid: Sergio Ramos reveló entre lágrimas el mayor dolor que ha sentido

El capitán merengue recordó conmovido las consecuencias que tuvo el manejo de su salida del Sevilla

Por: Sergio Castellanos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección de España, no ha ocultado el cariño que le tiene al Sevilla, club con el cual debutó en primera división. Aunque en esta ocasión habló de cómo se originó el “odio” de la afición sevillista en su contra por su traspaso al conjunto merengue.

Durante su serie documental “Orígenes”, Ramos comentó que los actos de la afición en su contra no lo afectaron sólo a él, sino que también a sus padres y abuelos, que son de Sevilla; lo cual catalogó como el mayor dolor que ha sentido, algo que no olvidará nunca.

Leer también: Chivas: Problemas de JJ Macías en el vestidor lo acercan a Europa en verano

“Sé lo que es el Sevilla y el sevillismo y cómo se siente, no me lo puede contar nadie porque lo he vivido desde pequeño. Se manipuló toda la información, se mintió al sevillismo. Eso hizo que se me tratara y recibiera de una manera muy dolorosa, no solo para mi que también sino sobre todo para mi familia.”

“No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos, mis padres, que no pueden pisar el campo del Sevilla. Me emociona mucho [entre lágrimas] porque yo lo he pisado desde que era pequeño y la gente puede tener una opinión distinta, pero mis abuelos ya no pueden vivir ni volver atrás, no se pueden cambiar. Ese es el mayor dolor que yo he llevado por dentro.”

Sergio Ramos comentó que también fue su error el no haber aclarado esta situación, pues su traspaso se dio por un acuerdo entre las directivas de ambos clubes y no por el pago de una cláusula, como se manejó en su momento y por lo cual la afición del Sevilla catalogó a Ramos como un “vendido”.

“Yo he cometido muchos errores en mi vida y quizás el mayor que cometí en su momento es no salir a dar explicaciones y a hablar. Haberlo explicado, dejé que otros contaran la historia por mí. Mi fichaje por el Madrid fue un traspaso totalmente acordado entre clubes, entre Florentino y Del Nido”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar