El defensor español del Real Madrid Sergio Ramos.
Internacional

Real Madrid: Sergio Ramos presume intensiva rehabilitación de su lesión (VIDEO)

El defensor español es la principal baja de los merengues ante el Villarreal.

Por: Josué Leonardo García González

El Real Madrid ha cerrado con su etapa de preparación en el regreso de la actividad de La Liga de España tras la fecha FIFA en condición de visitante ante el Villarreal, en la acción de la jornada 10.

El defensor Sergio Ramos es la principal baja que ha sufrido el conjunto merengue que dirige el entrenador Zinedine Zidane tras lesionarse en el último compromiso de la Selección de España ante Alemania.

Lee también: La Liga: Isco quiere dejar al Real Madrid; el jugador habría pedido su salida

El capitán del conjunto merengue ha asombrado a todos sus seguidores en las redes sociales al dejar en evidencia su gran compromiso de estar de vuelta lo más pronto posible para la parte media en la temporada.

A través de Instagram, el zaguero español difundió un video donde realiza diferentes ejercicios de gimnasio en las instalaciones del club como parte de su rehabilitación de la lesión que sufrió en su pierna derecha.

Cabe destacar, que el Real Madrid no podrá contar con el defensor Sergio Ramos para los compromisos ante el Villarreal y el Alavés en La Liga Española y ante el Inter de Milan en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Te puede interesar