El defensor español del Real Madrid Sergio Ramos celebrando el gol ante la Real Sociedad.
Internacional

Real Madrid: Sergio Ramos impone nueva marca de goles en La Liga de España

El defensor español adelantó a los merengues ante la Real Sociedad.

Por: Josué Leonardo García González

El Real Madrid está en busca de recuperar el liderato de La Liga de España tras el empate del Barcelona ante el Sevilla en su visita al estadio Reale Arena ante la Real Sociedad, en el cierre de la actividad de la jornada 30.

El conjunto merengue que dirige el entrenador francés Zinedine Zidane sorprendió a toda la afición blanca al colocar en el once inicial a James Rodríguez; después de varios meses sin iniciar un encuentro.

Lee también: Real Madrid: Sorpresa en el XI de Zidane, James Rodríguez titular ante la Real Sociedad

Luego de que en los primeros 45 minutos no se hicieron daño, al Real Madrid se le apareció la gran oportunidad desde los once pasos y fue en el 50, que el defensor Sergió Ramos definió para el 1-0 a su favor.

Con dicha anotación, el zaguero español se ha convertido en el segundo defensor con más goles en la historia de La Liga de España al convertir su gol número 68 en su carrera dentro del balompié ibérico, detrás de Fernando Hierro.

Al momento, el Real Madrid se impone por marcador de 2-0 ante la Real Sociedad y así recuperaría la cima de La Liga de España al empatar en unidades al Barcelona, teniendo la ventaja en el criterio de desempate.

Te puede interesar