El defensor de la Selección de España Sergio Ramos entrando de cambio ante Holanda.
Internacional

Real Madrid: Sergio Ramos iguala marca de Gianluigi Buffon a nivel Selección Nacional

El capitán del conjunto merengue ingresó en el minuto 85 en el empate de La Roja ante Holanda.

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de España, en un encuentro muy accidentado, igualó en condición de visitante ante su similar de la Selección de Holanda, en partido de preparación para encarar sus últimos compromisos de la primera fase en la UEFA Nations League.

A pesar de iniciar en el banquillo de suplentes, el defensor Sergio Ramos ingresó en la parte final del encuentro ante la Naranja Mecánica, con lo cual alcanzó la marca del histórico portero de la Selección de Italia Gianluigi Buffón.

Lee también: Diego Armando Maradona recibe el alta en el hospital tras ser operado (VIDEO)

A través de Twitter, el Real Madrid felicitó al veterano capitán del combinado ibérico al disputar su encuentro número 176 con 'La Roja' en su carrera y empatar la cifra del guardameta de la Juventus como los jugadores europeos con más partidos disputados a nivel Selección.

"¡Un récord más para la lista! ¡@SergioRamos, con 176 encuentros, iguala a Buffon como el jugador europeo con más partidos de selecciones! ¡Enhorabuena capitán!", escribieron.

Cabe destacar, que la Selección de España va en busca de pasar a la ronda del 'Final Four' en el Grupo 4 de la Liga A en la UEFA Nations League visitando a la Selección de Suiza y recibiendo al combinado alemán.

Te puede interesar