GRAF8823. MADRID, 06/04/2021.- El delantero del Real Madid Vinicius Junior celebra tras marcar el tercer gol ante el Liverpool, durante el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que disputan esta noche en el estadio Alfredo Di Stefano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín
Internacional

Real Madrid: Míchel González, ex técnico de Pumas, cree que Vinicius tiene mucho que mejorar

 Míchel González, ex técnico de Pumas, señala que comparaban a Vinicius con Mbappé cuando llegó al Madrid

Por: Brian Reyes Moran

El Real Madrid logró conseguir un resultado de oro el pasado martes ante el Liverpool FC. Gran parte de los medios señala que la eliminatorias está casi sentenciada, por lo que mostró el cuadro comandado por Zidane.

Sin duda alguna, la gran figura del encuentro fue Vinicius Jr, quien marcó un doblete. El ex técnico de Pumas y leyenda del Real Madrid; Míchel González, señaló que una de las cuestiones por las que le ha costado al brasileño fueron las comparaciones con Neymar y Mbappé.

Leer también: Real Madrid vs FC Barcelona: Piqué entrena al parejo a dos días del Clásico Español

“A Vinicius lo que le hace llamativo es su precio. La presión es el precio. No sé si algún jugador de la cantera ha tenido esas posibilidades. La gente no se fija tanto en el pasaporte y más en el precio. Cuando llegó creían que era el nuevo Mbappé, Neymar, Raúl... Hasta ahora es más titular que en la selección brasileña. Hasta el partido de ayer ha pasado dificultades”.

Míchel González, quien formó parte de aquel plantel histórico de ‘La Quinta del Buitre’, indicó para Cadena SER, que Vinicius necesita mejorar algunas características para poder sacar todo su potencial.

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

“Ha encontrado su sitio al tener la confianza para jugar todos los domingos. Me parece un jugador bueno y en proyecto. Para conseguirla regularidad hace falta más cuajo. Lo mejor es dejarle trabajar y ese potencial también lo tiene que mejorar en las carencias”.

Tags

Comentarios

Te puede interesar