Real Madrid: Messi asegura que Benzema merece ganar el balón de oro
Internacional

Real Madrid: Messi asegura que Benzema merece ganar el balón de oro

Lionel Messi señaló que el Balón de Oro debería ser para Benzema

Por: EFE

Lionel Messi, jugador argentino del París Saint-Germain, afirmó este lunes en una entrevista concedida a TyC Sports que el delantero del Real Madrid Karim Benzema "merece el Balón de Oro".

Messi analizó su primer año en el París Saint-Germain tras su salida del Barcelona y, además de hablar sobre Karim Benzema, explicó cómo ha sido su adaptación a la capital de Francia y reconoció que su actual equipo vivió un mal momento tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Leer también: Selección Mexicana cerraría preparación rumbo a Qatar vs Suecia

"Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la 'Champions', siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año", afirmó sobre el Balón de Oro.

Leer también: Erika Fernández se pone traviesa y presume sus curvas de infarto 

Una de las eliminatorias en las que Benzema firmó dos buenos partidos fue, precisamente, frente al París Saint-Germain. A esos dos duelos se refirió Messi, que reconoció que él y sus compañeros no acabaron contentos tras caer eliminados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios