Real Madrid: Medios ponen a Hugo Sánchez por encima de Cristiano Ronaldo y el Fenómeno
Internacional

Real Madrid: Medios ponen a Hugo Sánchez por encima de Cristiano Ronaldo y el Fenómeno

Si bien en estadísticas, Sánchez se queda corto a comparación de Cristiano Ronaldo o el propio Luiz Nazario el  Fenómeno, la facilidad para marcar anotaciones lo hacen mejor goleador

Por: Daniel Castaños

El ex delantero del Real Madrid, Hugo Sánchez dejó un legado difícil de borrar en la élite del futbol, y es que fue considerado por varios analistas del medio español, como el mejor goleador de la historia de los Merengues por encima de Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario.

El Pentapichichi fue alabado en “El Chiringuito” de España, cuando se debatía sobre el mejor goleador del mundo, nombres llovieron en la mesa, sin embargo, el nombre del ex Pumas UNAM fue el más repetido.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

Tomas Roncero fue el primero en poner a Hugol en el debate, pues recordó aquella temporada de los 38 goles con los que se quedó con el Pichichi y llevó al Real Madrid al campeonato.

Lo secundaron otros periodistas y ex jugadores como Josep Pedrol y el ex arquero Paco Buyo, quienes destacaron la gran capacidad de Hugo Sánchez.

Si bien en estadísticas, Sánchez se queda corto a comparación de Cristiano Ronaldo o el propio Luiz Nazario el  Fenómeno, la facilidad para marcar anotaciones lo hacen mejor goleador. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar